Dolo Beltrán publica su primer disco en solitario, ‘Copilotos’

Nuevo single de Dolo Beltrán

Dolo Beltrán, la cantante del trío Pastora, acaba de publicar su primer trabajo discográfico en solitario, de título ‘Copilotos‘.

Con la colaboración del DJ y productor Sergio Fernández, la artista ha dado forma a una colección de temas con estribillos muy pegadizos que entran a la primera. Así lo describe la propia Dolo: “Llevo casi 2 años componiendo, mezclando sonidos electrónicos, con una guitarra y un keytar… Cuando ya casi tenía 20 canciones, me puse en contacto con Sergio Fernández, un dj y productor al que admiro, para que le aportara a los temas ese sonido de club tan suyo, que va desde la electrónica más cálida a una electrónica más dura, más cañera, que no te deja indiferente en una pista de baile. Esta simbiosis está dando canciones con un fondo puramente electrónico y unas letras que intentan diseccionar esas noches que nunca acaban y esos días que se hacen demasiado cortos. “Susurrarte esos momentos que cambian algo, que escribimos en negrita en nuestro currículum vital.”

Este es el contenido del álbum ‘Copilotos‘:

1. Ahora
2. Aspaviento
3. Pulso
4. Noches inmensas
5. Mi vida en color
6. Copilotos
7. Andar a tientas
8. Decir nada
9. Maratón loca
10. Verte llegar
11. Fiesta a los 40
12. Una nit en blanc

10,99€
disponible
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 17 abril 2021 8:34
Amazon.es

A continuación puedes ver el videoclip oficial del single de presentación del disco, el tema ‘Ahora’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más