Dover publica su nuevo disco, ‘Complications’

Nuevo disco de Dover

La banda madrileña Dover regresa con un nuevo álbum de estudio que se edita cinco años después de su anterior producción, ‘I ka kené‘ (2010).

Tras haber experimentado con otros géneros como la música de baile o los ritmos africanos, el grupo regresa al sonido rock que les hizo famosos. Así se describe en la nota de prensa de Sony Music: “Complications tiene diez canciones inspiradas en sus bandas favoritas de siempre, pero con toneladas de carisma. Sonando a los Dover que mejor conoces, con la rabia con la que explotaron. Con la misma potencia y calidad de cualquier grabación internacional. Esta colección de estribillos impecables conforma su mejor disco, y sólo hay que darle al play para confirmarlo“.

Grabado entre los meses de julio, agosto y septiembre bajo la producción y mezclas de Jesús Antúnez, la instrumentación de ‘Complications‘ se basa en guitarras, bajo y batería ya que en esta ocasión no se ha recurrido a teclados o secuencias programadas. Es un disco sencillo, directo y contundente formado por los siguientes diez temas:

1. Too Late
2. Complications
3. Four To The Floor
4. Crash
5. Mystified
6. Sisters Of Mercy
7. Like A Man
8. New Wave Mechanics
9. Tragedy
10. Building On Fire

 

A continuación puedes ver el vídeoclip del single de presentación del álbum, ‘Too Late‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más