Dover y Melocos actuaron en la Gala 1 de OT2011

Operación Trinfo 2011

La nueva edición de Operación Triunfo 2011 arrancó oficialmente este fin de semana con una gala excesivamente larga y una nueva dinámica de expulsiones que no ha convencido demasiado al público.

De hecho, el concurso ya ha perdido más de 600.000 espectadores en su segunda emisión por lo que es palpable que los cambios del formato, las pocas tablas de la presentadora y su fatal día de emisión no han sido muy bien recibidos.

Tampoco ayudó demasiado el poco protagonismo que tuvieron las actuaciones musicales entre vídeos escatológicos y de mal gusto.

Las dos nuevas expulsadas fueron Sira, que se enfrentaba a Coraluna, y Silvia Román, que se enfrentó a Charlie tras un inesperado cambio en las nominaciones anunciado al principio de la gala. Por su parte, Nahuel fue escogido el primer favorito de este año.

Melocos y Dover fueron los dos invitados de la Gala 1. El grupo liderado por Jaime Terrón interpreto su versión de ‘Cuando brille el sol‘ y Dover presentaron en directo su nuevo sencillo, ‘Under your spell‘. Te dejamos con las dos actuaciones:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más