Drake publica su nuevo álbum de estudio, ‘Scorpion’

Scorpion

Tras haber triunfado durante los últimos meses con los singles ‘God’s Plan‘ y ‘Nice For That’, Drake ya ha puesto a la venta internacionalmente su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Scorpion’.

El artista canadiense grabó este nuevo disco en Toronto. De hecho, recientemente confirmó que el álbum estaría dedicado a su ciudad natal. Drake ha compartido estudio de grabación con Noah “40” Shebib, Pi’erre Bourne, Bad Bunny y London On Da Track, entre otros.

‘Scorpion‘ será el sucesor del álbum ‘Views’  (2016) y su último lanzamiento discográfico, ‘More Life’ (2017), que se describía oficialmente como una playlist. El álbum se presenta como un disco doble, con una parte más rap y otra más r&b. Este se el contenido oficial:

Cara A
1. “Survival”
2. “Nonstop”
3. “Elevate” (featuring Kendrick Lamar)
4. “Emotionless”
5. “God’s Plan”
6. “I’m Upset (Extended Version)”
7. “8 Out of 10”
8. “Mob Ties”
9. “Can’t Take A Joke”
10. “Sandra’s Rose”
11. “Talk Up”
12. “Is There More”

Cara B
1. “Peak”
2. “Summer Games”
3. “Jaded”
4. “Nice for What”
5. “Finesse”
6. “Ratchet Happy Birthday”
7. “That’s How You Feel”
8. “Blue Tint”
9. “In My Feelings”
10. “Don’t Matter To Me”
11. “After Dark”
12. “Final Fantasy”
13. “March 14”

A partir de 7 agosto 2021 17:27
Amazon.es

El actual sencillo promocional del disco es el tema ‘I’m Upset’, del que ahora ya podemos ver también su correspondiente videoclip oficial. En él, el artista reúne a parte del elenco de la serie canadiense ‘Degrassi’, una producción con más de tres décadas de emisión en la que el rapero también participó hace ya unos años.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más