Drake publica el videoclip del éxito viral ‘In My Feelings’

Scorpion

Drake continúa triunfando con su último trabajo discográfico ‘Scorpion’, que ya ha sumado más de 2 millones de copias equivalentes en todo el mundo un mes después de su lanzamiento.

Tras triunfar con otros sencillos anteriores como ‘God’s Plan’ y ‘Nice For What’, el actual single promocional del disco es ‘In My Feelings‘, otro tema de Drake que ha conseguido triunfar internacionalmente gracias a un nuevo reto viral consistente en bajarse del coche en marcha para recrear el improvisado baile de la canción.

Después de llegar al número 1 de las listas de singles de Reino Unido, Canadá o Estados Unidos, Drake estrena ahora el videoclip oficial de ‘In My Feelings’, una elaborada pieza dirigida nuevamente por Karena Evans en la que rapero protagoniza una historia al más puro estilo ‘Romeo y Julieta’ en plena Nueva Orleans.

Al final del vídeo, se recopilan también clips de algunos de los famosos que puesto su granito de arena en el “In My Feelings Challenge”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más