Drake estrena el videoclip del tema ‘Knife Talk’

Nuevo vídeo de Drake

Desde el pasado 3 de septiembre, está disponible en todas las plataformas de streaming el esperado nuevo álbum de estudio de Drake, un disco titulado ‘Certified Lover Boy‘ que continúa en los primeros puestos de las principales listas internacionales dos meses después de su lanzamiento y acumula actualmente 2 millones de unidades equivalentes según las estimaciones de Mediatraffic.

Con las colaboraciones de artistas tan conocidos como Lil Baby, Lil Durk Giveon, Travis Scott, Future, Young Thug, 21 Savage, Ty Dolla $ign, Rick Ross, Lil Wayne y Kid Cudi, el disco viene acompañado de una sencilla pero curiosa portada diseñada por el famoso artista Damiel Hirst.

Siguiendo con la promoción de este reciente trabajo discográfico, el artista ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Knife Talk‘ junto a 21 Savage y Project Pat. Bajo la dirección de Pablo Rochat, el vídeo se inspira en las antiguas películas de terror, con tomas de zombis, muñecos parlantes y escenas de asesinatos.

11,99€
en stock
as of 1 diciembre 2021 21:53
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más