Dstance arranca nueva etapa con el tema ‘No me falta nada’

Dstance

Tras la publicación de su primer disco, Dstance ha estado trabajando en sonidos nuevos y frescos al lado del productor Manuel Ferraz. Son sonidos divertidos de pop y R&B con los que el cantante se identifica y ha encaminado su proyecto para darle un giro distinto y fino a su música.

‘No Me Falta Nada’ es el tema de presentación de esta nueva etapa, una canción que habla del sentimiento que existe cuando una persona te hace bien y te complementa, donde a pesar de la distancia y el tiempo, el sentimiento sigue vigente. Esta canción con tonos de R&B la hacen una opción fresca y divertida, perfecta para iniciar el verano.

Este single es la continuación de una nueva etapa en el proyecto de Dstance, donde se suman nuevas colaboraciones y shows en diferentes partes de la República Mexicana, y próximamente Latinoamérica. La primera fecha que abre este tour es el 24 de septiembre en Sala Forum de Puebla al lado de Sebastián Romero y Pau Laggies, prometiendo ser una noche mágica y llena de música.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más