Dua Lipa sorprende con una actuación de ‘Break My Heart’ desde casa

Actuación de Dua Lipa

Estas últimas semanas de confinamiento estamos viendo cómo muchos artistas han tenido que reinventar sus habituales campañas de promoción por todo el mundo y adaptarlas a la situación actual de encierro en casa.

En el caso de Dua Lipa, el lanzamiento de su segundo álbum ‘Future Nostalgia‘ se ha producido en plena pandemia global por el coronavirus, por lo que la artista se ha visto obligada a diseñar una campaña promocional alternativa para dar a conocer su nuevo disco desde casa.

Hace unos días, pudimos ver una curiosa actuación de ‘Don’t Start Now’ en la que la artista aparecía acompañada de su banda y bailarinas, cada uno desde su casa.

Ahora, Dua Lipa ha hecho lo propio con el tema ‘Break My Heart‘ en un vídeo en el que, al igual que ocurrió con el directo para el programa de James Corden, la cantante interpreta el tema mientras se proyecta de fondo a su banda habitual y grupo de bailarinas.

Puedes disfrutar de ambas actuaciones a continuación:

11,99€
disponible
as of 27 noviembre 2021 13:29
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más