Dua Lipa estrena el tema ‘Swan Song’ para la película ‘Alita: Battle Angel’

Swan Song
‘Swan Song’ (Letra de la canción)

La cantante y compositora británica Dua Lipa ha sido escogida para interpretar el tema principal de la película ‘Alita: Battle Angel’ (Alita: Ángel de combate).

La película, dirigida por Roberto Rodríguez y producida por James Cameron, es uno de los estrenos más esperados de principios de 2019. La cinta, que se inspira en el manga de ciencia ficción ‘Gunnm’ de Yukito Kishiro, se estrenará internacionalmente el próximo 14 de febrero.

Como parte de la banda sonora, la artista interpreta un excelente tema, titulado ’Swan Song’, que ha sido compuesto por la cantante junto a Junkie XL, Justin Tranter, Kennedi Lykken, Mattias Larsson y Robin Fredriksson y producido por Mattman & Robin.

El tema ‘Swan Song’ viene acompañado de un destacado videoclip dirigido por Floria Sigismondi, que sumerge a la cantante en las calles de Iron City, el universo en el que tiene lugar la película.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más