Dua Lipa / ‘Dua Lipa’

Dua Lipa

Después de dos años publicando canciones poco a poco, por fin Dua Lipa ha lanzado su primer disco.

Todas las miras están puestas en esta joven, que parece que puede llegar a convertirse en uno de los mayores exponentes del pop internacional con el paso de los años. De momento, ha empezado con buen pie y puede que sea lo que el pop necesita: una chica con personalidad, una voz reconocible y melodías pop asequibles y memorables listas para disfrutar sin complejos.

En eso se resumen su álbum de debut, de título  homónimo, que recoge (en su edición deluxe) todos los singles lanzados hasta la fecha, así como otras muchas canciones igual o más de interesantes. Lo principal de todo es que sigue las tendencias sin dejar aparcada su personalidad. En este disco nos encontramos con temas electropop, algunos de ellos con toques retro o r&b (“Lost in your light”, acompañada de Miguel) y también medios tiempos y baladas (algunas como “Garden” o “No goodbyes” serían dignas participantes en Eurovisión de durar los 3 minutos de rigor).

No obstante, entre los temas más destacados encontramos “IDGAF”, una canción de lo más desenfadada, y “New Rules” que ahora mismo va subiendo poco a poco en las listas de ventas (de hecho, lidera el top de singles de Reino Unido), con esos toques tropicales que tanto se llevan ahora pero visto desde una perspectiva diferente.

Nota: 5/5 para la edición estándar y 4/5 para la edición deluxe (los temas contenidos, a excepción de “Last dance” no aportan nada nuevo y solo hacen que el disco sea más largo de la cuenta).

51,02€
out of stock
1 Nuevo Desde 51,02€
A partir de 16 febrero 2019 2:30
Amazon.es

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más