Dua Lipa publica su segundo disco ‘Future Nostalgia’

El álbum incluye los singles ‘Don’t Start Now’ y ‘Physical’.

0

Future Nostalgia

Dua Lipa tenía previsto el lanzamiento de segundo álbum ‘Future Nostalgia’ para el próximo 3 de abril, pero finalmente la artista ha decidido adelantar su publicación a este mismo viernes tras haberse filtrado al completo.

Sobre este próximo disco, la cantante explica: “Lo que quería hacer con este álbum era salir de mi zona confort y desafiarme a mí misma a hacer música que sintiera que podía estar a la altura de algunas de mis canciones clásicas favoritas del pop, sin que por esto perdiera la frescura y la originalidad. Me han inspirado muchos artistas en este nuevo disco, desde Gwen Stefani hasta Madonna, Moloko, Blondie y Outkast, por nombrar sólo algunos”.

Dua continúa: “Debido al tiempo que pasé de gira con mi banda, quería que ‘Future Nostalgia’ captara mucho más la esencia y la fuerza del directo, pero mezclado con la producción electrónica moderna. Mi sonido ha madurado un poco a medida que he ido creciendo, pero quería mantener la misma sensibilidad pop que tenía en el primer disco. Recuerdo que iba de camino a un programa de radio en Las Vegas pensando en la dirección de este nuevo disco y me di cuenta de que lo que quería hacer era algo nostálgico, pero que también tuviera algo fresco y futurista”.

El disco, que se pone a la venta en formato digital, CD y vinilo rosa de tirada limitada, está formado por los siguientes temas:

1. Future Nostalgia
2. Don’t Start Now
3. Cool
4. Physical
5. Levitating
6. Pretty Please
7. Hallucinate
8.  Love Again
9. Break My Heart
10. Good In Bed
11. Boys Will Be Boys

Coincidiendo con la publicación del disco, la cantante ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Break My Heart‘, una destacada canción que incluye fragmentos del clásico ‘Need You Tonight‘ de INXS.

11,99€
disponible
1 Nuevo Desde 11,99€
A partir de 5 julio 2020 6:33
Amazon.es

 

Este disco vendrá acompañado de una gira europea que iba a comenzar en España el próximo mes de abril, pero finalmente sus primeras fechas han tenido que ser canceladas o reprogramadas también debido a la crisis del coronavirus.

Quedan así los dos conciertos en nuestro país:

14 de febrero de 2021 – BARCELONA – Palau Sant Jordi
16 de febrero de 2021 – MADRID – WiZink Center

Las entradas para ambos directos están disponibles en livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más