Dua Lipa estrena el videoclip del single ‘Love Again’

Nuevo single de Dua Lipa

Dua Lipa sigue triufando internacionalmente con el álbum ‘Future Nostalgia‘ más de un año después de su lanzamiento original. De hecho, actualmente permanece en los primeros puestos de las listas de ventas de Reino Unido o Estados Unidos y suma ya más de 3,5 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Siguiendo con la promoción del álbum, del que hace unos meses se ponía a la venta la reedición ‘Future Nostalgia. The Moonlight Edition’, la artista ha decidido escoger como siguiente sencillo promocional el tema ‘Love Again’, una destacada producción de KOZ que samplea el clásico de los años 30 ‘My Woman’.

A pesar de no haber sido elegida como single hasta ahora, el tema ‘Love Again’ acumula más de 90 millones de streams solo en Spotify, por lo que es de esperar que su popularidad crezca a lo largo de los próximos meses.

Con el fin de dar este nuevo sencillo, la artista ha estrenado otro destacado videoclip en el que en esta ocasión apuesta por la estética country y una enigmática historia en torno a un huevo gigante. Así lo ha presentado la propia Dua Lipa: “¡Gracias a mi equipo por salir adelante siempre! Hicimos este vídeo en medio de nuestros ensayos y preparativos para los Brits. Nos aprendimos la coreo en 45 minutos, seguimos añadiendo trajes a mitad de rodaje pero lo conseguimos!”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más