Duffy regresa con ‘Whole Lot of Love’ para la película ‘Legend’

Nuevo single de Duffy

Hacía bastante tiempo que no sabíamos nada de Duffy tras el fracaso de su segundo disco (‘Endlessly’), que si bien despachó más de 200.000 copias en Reino Unido, sus resultados fueron bastante inferiores a los más de dos millones de unidades vendidas de su álbum debut (‘Rockferry’) sólo en su país.

Pero ahora, para alegría de sus seguidores, la artista británica ha anunciado su regreso con el estreno de un tema nuevo que formará parte de la película ‘Legend’, un nuevo film dirigido por Brian Helgeland en el que la misma Duffy también actúa interpretando a la cantante Timi Yuro. No es la primera vez que la cantante participa en una película; ya la pudimos ver en 2010 en el largometraje ‘Patagonia’.

El tema principal de ‘Legend’ es ‘Whole Lot of Love’, una canción de aire retro que incluye fragmentos del clásico ‘The Best Thing You Ever Had’ de Candi Staton. Además, este lanzamiento viene acompañado de una versión de ‘Dear Heart’, un tema original de Andy Williams de 1964 que también está disponible digitalmente.

Mientras seguimos esperando más noticias sobre un posible regreso discográfico de Duffy, puedes escuchar su nuevo single a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=VRwQaKf5BUE

Whole Lot of Love’ (Single) está disponible en iTunes y Amazon.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más