‘La tarara’ es el single de debut del enigmático proyecto DULZARO

La tarara

‘La Tarara’ es el single de presentación de este nuevo proyecto musical, una versión muy particular basada en la mítica canción tradicional española donde priman los sintetizadores y violines ante una voz un tanto ambigua. Un paisaje sonoro nuevo donde se unen el folk castellano y la música electrónica más oscura.

Por ahora, no hay demasiada información sobre DULZARO aunque ya sabemos que estará influenciado por la poesía de Lorca y musicalmente bebe de la raíz castellana utilizando instrumentos propios de Castilla y León pero fusionándolos con la electrónica.

Artistas como Baiuca, Arca o Joaquín Díaz han servido para dar forma a este proyecto que pretende filtrar, renovar y repasar la música tradicional castellana durante los próximos meses. En su biografía de Spotify, Dulzaro se describe como “emoción y fuerza, es luna y noche, es fuego y sentimiento’.

Puedes escuchar ‘La Tarara’ aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más