DVICIO publica su nuevo álbum de estudio, ‘Impulso’

Impulso

DVICIO ya ha publicado en todas las plataformas digitales y servicios de streaming su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Impulso‘.

Según la nota de prensa oficial de Sony Music, este disco “demuestra que la madurez no está reñida con la frescura, y que combina la esencia urbana de algunos de sus temas con puro pop y gotas de funky. Es una riqueza estilística adquirida a través de los años por un grupo de amigos que debutaron muy jóvenes con ‘Justo ahora’, y que seis años después han asumido una visión mucho más panorámica de su trabajo”. El álbum incluirá doce temas nuevos, incluyendo los singles ‘5 sentidos’ junto a Taburete, ‘Valeria’ o ‘Dosis’.

“Empezamos a acercarnos a la treintena, estamos en plena evolución, y esa es una realidad que se transmite a nuestra forma de componer y de afrontar las canciones”, explica Andrés Ceballos. Impulso se describe como el fruto de ese proceso, marcado por nuevas formas de componer y de aproximarse a su música. Un disco sorprendente, en palabas del vocalista y autor de la mayoría de las canciones, aunque en esta ocasión ha compartido el protagonismo en esta faceta con Missis, Nacho, Luis y su hermano Martín.

Bajo la producción de Pablo Cebrián, el álbum está formado por las siguientes doce canciones:

1-Epiphany
2-Sobrenatural (con Farina)
3-Hola, qué tal (con Llane)
4-La distancia
5-5 sentidos (con Taburete)
6-Capítulos
7-Te debo
8-Discúlpame
9-Soy de volar
10-Dosis (con Reik y ChocQuibTown)
11-Primera vez
12-Valeria

El actual single promocional es el tema ‘Sobrenatural‘, que se describe como uno de las canciones favoritas de Andrés Ceballos de este nuevo álbum. Con la colaboración destacada de la artista colombiana Farina, el single ‘Sobrenatural‘ se presenta oficialmente como una declaración de amor en lenguaje informal, romanticismo desenfadado que llega acompañado de un videoclip que recrea el proceso compositivo del grupo.

out of stock
A partir de 23 octubre 2021 10:50
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más