DVICIO presenta la portada y contenido de su primer disco, ‘Justo ahora’

DVICIO anuncia el contenido de su primer disco

El joven quintento madrileño DVICIO ha anunciado que el próximo 8 de septiembre se pondrá a la venta su esperado álbum debut.

Su primer single ‘Paraíso‘ se ha convertido en uno de los temas más radiados en nuestro país en las últimas semanas tras haber sido usado en una campaña viral de McDonald’s. El sencillo actualmente se mantiene en el Top 3 de la lista de radios de Promusicae y también permanece en el Top 20 de descargas digitales.

Este primer éxito del grupo y otras diez canciones totalmente originales formarán parte del álbum ‘Justo ahora‘, cuya grabación tuvo lugar en México en los primeros meses del año.

Este es el listado de temas confirmados del disco:

1. Paraíso
2. Justo ahora
3. Nada
4. Enamórate
5. Rebeldes
6. Se te olvidó quererme
7. 17 años
8. Adiós adiós
9. Desde que tu no estás
10. Crucigrama
11. El secreto

El álbum ya se puede reservar en iTunes España a un precio muy especial de sólo 7,99 euros. Además, con la compra del disco recibirás automáticamente la descarga de los temas ‘Paraíso‘ y el que da título al disco ‘Justo ahora‘, que acaba de ser estrenado en YouTube:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más