Dvicio estrena el videoclip del single ‘Nada’ junto a Leslie Grace

Nueva gira de Dvicio

El grupo Dvicio publicó hace unas semanas una nueva edición de su primer trabajo discográfico, ‘Justo ahora‘, cuando se cumplía un año del lanzamiento del álbum original.

El disco ‘Justo ahora y siempre‘ incluye las once canciones del disco original y varios temas nuevos además de dos versiones en inglés de ‘Paraiso’ y ‘Enamórate‘ y una nueva versión del tema ‘Nada‘ junto a la cantante latina Leslie Grace. Este lanzamiento se complementa con un DVD con seis temas en directo (Paraíso, Enamórate, Justo ahora, Nada, Quizás y Qué más puedo pedir) y un documental que recorre todas las experiencias vividas por el grupo en este último año.

Con el propósito de continuar con la promoción del álbum, se acaba de estrenar el videoclip oficial de la nueva versión de ‘Nada’, que ha sido dirigido por Willy Rodríguez.

Según la nota de prensa de Sony Music, en el clip podemos ver “un coche que cae al agua, escenas en moto, el grupo tocando en un gran hangar de un aeropuerto… Andrés Ceballos y Leslie Grace tuvieron que sumergirse para las escenas subacuáticas del clip y actuar debajo del agua como si lo llevaran haciendo toda la vida. El encuentro de dos componentes del grupo desencadena un trágico accidente en un clip que, más allá de la historia narrada, trata de transmitir un sentimiento, el de quedarse solo, sin nada”.

Puedes ver el clip a continuación:

 

El disco ‘Justo Ahora y Siempre‘ vendrá acompañado de una gira de conciertos por las principales ciudades del país que arrancará el próximo mes de noviembre. Estas son las primeras fechas confirmadas:

5 Noviembre – MADRID – Sala But
6 Noviembre – MÁLAGA – Paris 15
7 Noviembre – CASTELLÓN – Auditorio
12 Noviembre – SANTIAGO – Sala Capitol
14 Noviembre – SANTANDER – Escenario Santander
26 Noviembre – BARCELONA – Sala Bikini
28 Noviembre – SEVILLA – Sala Antique

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más