Ed Sheeran y Justin Bieber publican el videoclip del single ‘I Don’t Care’

I don't care

Ed Sheeran y Justin Bieber han vuelto a trabajar juntos varios años después de que Bieber publicara el tema ‘Love Yourself’ como parte del álbum ‘Purpose‘, que fue compuesto por el artista británico.

Sheeran y Bieber han publicado recientemente el single conjunto ‘I Don’t Care’, un pegadizo tema en el que ambos cantantes hablan sobre cómo luchar contra la adversidad y las inseguridades. Los dos cantantes han compuesto esta canción junto a los productores FRED, Max Martin y Shellback.

Unos días después de la publicación del tema en todas las plataformas digitales, la promoción de ‘I Don’t Care‘ continúa con el estreno de su correspondiente videoclip oficial, un divertido montaje lleno de efectos, cromas y situaciones surrealistas.

El propósito de Sheeran y Bieber con este vídeo es reflejar precisamente esa sensación de despreocupación que refleja la letra del tema.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más