Ed Sheeran estrena el videoclip del tema ‘2step’ junto a Lil Baby

Nuevo vídeo de Ed Sheeran

‘='(Equals) es el cuarto álbum de estudio de Ed Sheeran, una colección de 14 canciones que reflejan las vivencias del cantante durante los últimos años. «Empecé a escribir y a grabar este álbum en junio de 2017. Ha sido un largo, largo proceso. Ha pasado por el amor, la pérdida, la nueva vida, el dolor y todo lo demás durante todo el periodo de escribirlo», comenta el cantante.

Según la nota de prensa de su discográfica, el álbum encuentra a Ed haciendo un balance de su vida y de las personas que la componen, mientras explora los diferentes grados de amor (‘The Joker And The Queen’, ‘First Times’, ‘2step’), la pérdida (‘Visiting Hours‘), la resiliencia (‘Can’t Stop The Rain‘) y la paternidad (‘Sandman’, ‘Leave Your Life‘), a la vez que procesa su realidad y su carrera (‘Tides‘). Desde el punto de vista sonoro, ‘=’encapsula la versatilidad musical de Ed, que abarca desde temas característicos con guitarra y baladas de primera clase hasta momentos de producción más enérgicos, del estilo del primer single ‘Bad Habits’.

Siguiendo con la promoción del disco, el artista estrena ahora el videoclip oficial del tema ‘2step‘, que para la ocasión se ha publicado en una nueva versión con la colaboración de Lil Baby. El vídeo se rodó en Kiev unas semanas antes de la invasión rusa por lo que el cantante y su discográfica han decidido que todos los beneficios que generen las visualizaciones vayan destinadas a una asociación humanitaria en Ucrania.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más