Eden Prince estrena el single ‘Curious’ junto a Cassie

Curious

Eden Prince es un productor británico cuya marca única de RnB inspira música deep house con ritmos vertiginosos aderezados con progresiones de cuerdas.

La pasión de Eden por la producción comenzó siendo niño cuando encontró un software de beat-making mientras buscaba juegos en el PC de su primo. Después de varios años trabajando en ritmos hip-hop, su profesor de música lo animó a ir al Leeds College of Music, donde perfeccionó sus habilidades y desarrolló un gusto por el garage y el progressive house británico.

El artista creció escuchando música de Michael Jackson, Britney Spears o Justin Timberlake y muy pronto se animó a compartir sus propias remezclas de temas de Clean Bandit o Jasmine Thompson, entre otros.

Ahora, Eden Prince lanza su single debut junto a la cantante Cassie. El tema ‘Obvious‘ se describe como una “muestra electrizante de las cosas extraordinarias que le esperan al joven productor, con más canciones originales y remixes a la vista, que son igualmente adecuados para un club como para airwaves y apenas está comenzando”.

Puedes escuchar el single ‘Obviousen Spotify:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más