Escucha dos versiones de ‘Amanecer’ de Edurne en formato sinfónico y acústico

Nuevas versiones de Amanecer de Edurne

Edurne continúa con la promoción de su eurovisivo ‘Amanecer‘ cuando queda menos de un mes para que podamos verla actuando en el escenario del Wiener Stadthalle de Viena.

Durante estos últimos días, se ha estrenado oficialmente la versión sinfónica del tema que la artista grabó hace ya unas semanas en el Teatro Monumental de Madrid con la participación de la Orquesta y Coro de RTVE y la dirección musical de Pepe Herrero.

Esta grabación alternativa de la canción respeta la estructura original incluyendo algunos arreglos instrumentales nuevos. Puedes escucharla en RTVE.es o en el siguiente reproductor:

 

Por otra parte, la cantante fue la gran protagonista de la recepción ofrecida por el embajador de Austria, Dr. Peter Huber, el pasado jueves en Madrid. Edurne asistió a este evento en la residencia del embajador, al que acudieron también embajadores y representantes diplomáticos de los 40 países participantes del Festival de Eurovisión 2015.

La cantante interpretó para los asistentes una versión al piano de ‘Amanecer’ y de uno de sus temas más conocidos, ‘Amores dormidos‘:

https://www.youtube.com/watch?v=o1FcfXzELHU

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más