Edurne estrena la versión en solitario de ‘Demasiado tarde’

Demasiado tarde

Edurne ha regresado a la industria musical recientemente cuatro años después del lanzamiento de su último álbum de estudio, ‘Adrenalina’.

Después de una etapa de necesaria reflexión, hace unos meses Edurne confirmó que ya estaba trabajando en sus nuevas canciones. Su séptimo álbum de estudio seguirá en la línea de sus anteriores álbumes aunque con sonidos más modernos y actuales. La artista ha estado trabajando con diferentes compositores como Mandy Díaz, Jacobo Calderón o David Santisteban, entre otros, aunque por ahora se desconoce la fecha de publicación de su próximo disco ni el listado de canciones que contendrá.

Como primer adelanto de este esperado disco, la cantante publicó el pasado mes de abril el single ‘Demasiado tarde’, con la colaboración de Carlos Baute.

Un par de meses después del lanzamiento del sencillo, Edurne ha publicado en todas las plataformas digitales la nueva versión en solitario de ‘Demasiado tarde’ que ya ha presentando en diferentes programas de televisión.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más