Edurne representará a España en el Festival de Eurovisión 2015

Edurne representará a España en Eurovisión

RTVE por fin ha anunciado en rueda de prensa el nombre de la artista que representará a España en el próximo Festival de Eurovisión 2015 y, como se venía rumoreando durante las últimas semanas, finalmente la cantante escogida ha sido Edurne.

En esta ocasión, el ente público ha decidido optar nuevamente por el método de selección interna como ya hiciera en anteriores entregas con Pastora Soler (2012) o El Sueño de Morfeo (2013).

Lo cierto es que el nombre de la artista madrileña se había estado barajando desde que en diciembre anunció que dejaría de participar en el programa de televisión Todo Va Bien para centrarse en su carrera musical.

La intérprete acudirá al certamen con el tema ‘Amanecer‘, una canción completamente en español que se grabará en los próximos días bajo la producción de Tony Sánchez-Ohlsson. Edurne se ha mostrado muy ilusionada con este proyecto que describe como “el paso más importante en su carrera profesional” y ha asegurado que acudirá al festival con una canción muy diferente a lo que España ha presentado en años anteriores.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más