Edurne actuará en el puesto 21 en la final de Eurovisión 2015

Eurovisión 2015

Quedan sólo unas horas para que podamos disfrutar de la 60ª edición del Festival de Eurovisión 2015, que este año se celebra en Viena tras la victoria de Conchita Wurst en 2014 con ‘Rise Like A Phoenix’.

Después de dos intensas semifinales, ya se conoce el orden concreto de actuación de los 27 países que participan en esta nueva entrega del conocido certamen europeo, en la que Suecia, Rusia e Italia parten como favoritas. Nuestra candidata española Edurne actuará concretamente en el puesto 21, una posición privilegiada ya que está ubicada en la franja horaria en la que el festival suele tener una mayor audiencia.

Así ha quedado el orden de países para la gran final:

1. Eslovenia
2. Francia
3. Israel
4. Estonia
5. Reino Unido
6. Armenia
7. Lituania
8. Serbia
9. Noruega
10. Suecia
11. Chipre
12. Australia
13. Bélgica
14. Austria
15. Grecia
16. Montenegro
17. Alemania
18. Polonia
19. Letonia
20. Rumanía
21. España
22. Hungría
23. Georgia
24. Azerbaiyán
25. Rusia
26. Albania
27. Italia

 

Edurne en Eurovisión 2015

En lo que respecta a la actuación de Edurne, ya se ha celebrado el primer ensayo general de la gran final, desvelándose así la incógnita sobre el vestuario que lucirá la artista este sábado. Finalmente, se ha apostado por el vestido verde del primer ensayo, un diseño que desde el principio se barajó como el definitivo aunque querían probar con otras tonalidades para asegurarse del resultado final.

Gracias a este último ensayo, España y su ‘Amanecer’ han subido al Top 10 de las casas de apuestas según el portal Oddschecker. Además, el talento y la belleza de Edurne no han pasado desapercibidos durante estos días y su popularidad no ha parado de crecer tanto en Austria como en otros países europeos donde hasta ahora no se le conocía. De hecho, en el país anfitrión algunos medios la consideran “la nueva favorita” de esta edición y en Reino Unido se define como la “gran esperanza española“.

¿Conseguiremos el Top 5 en Eurovisión 2015 este sábado? Mientras llega el momento de desvelar la incógnita, te dejamos con su último ensayo general:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más