Edurne presenta la portada de ‘Amanecer’, su tema para Eurovisión

Edurne en Eurovisión

Quedan sólo unos días para que conozcamos la propuesta de Televisión Española para el Festival de Eurovisión 2015. El próximo domingo 1 de marzo, a partir de las 12:00 horas, podremos escuchar el tema que Edurne defenderá en Viena el 23 de mayo.

Amanecer’ ha sido compuesta por Thomas G:son, Tony Sánchez-Ohlsson y Peter Boström y también contará con la participación de la Orquesta y Coro de RTVE bajo la dirección de Pepe Herrero.

La canción cuenta con una bonita portada, ya desvelada, en la que la cantante aparece caracterizada como una luchadora helénica delante de un frondoso bosque, una estética que se mantendrá en el vídeoclip, según se ha anunciado en la web del ente público.

Edurne describe esta canción como algo que España nunca ha presentado en el festival, un tema “cargado de cierto drama y cierto carácter étnico”. Estas son las pistas publicadas por RTVE:

Si fuera un color, sería oro viejo
Si fuera un lugar, sería un sitio en el que nadie ha estado. Como un desierto en el mar o un mar dentro de una selva
Si fuera un animal, sería un ave majestuosa
Y si fuera un sentimiento, sería un sentimiento desgarrador

 

A continuación puedes ver un primer avance del vídeoclip del tema:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más