Edurne protagoniza una sesión de fotos muy sensual para la revista DT

edurne1

Edurne es una de las ex concursantes de las últimas ediciones de Operación Triunfo que más éxito ha conseguido tener, a pesar de que su dos últimos trabajos no tuvieron el éxito esperado.

Pero lejos de rendirse, la cantante ya está trabajando en un cuarto álbum que se publicará el próximo año y en el que está muy implicada desde hace unos meses.

La cantante ha protagonizado recientemente una espectacular sesión de fotos para la revista DT en la que la podemos ver mucho más sensual y provocativa de lo que nos tiene acostumbrados.

Esto es lo que comenta en la entrevista que acompaña a esta entrevista sobre su próximo disco:

Aún estamos con los preparativos, mimando cada detalle, pero estoy muy contenta porque es un disco en el que estoy muy implicada, con muchas ganas de aportar lo que me transmite la música. He podido hacer lo que me apetecía. Después de probar varios estilos, en este disco he buscado sonidos más electrónicos, para bailar. Me encanta que la gente lo pase bien.

En el siguiente enlace puedes ver todas las fotografías y leer la entrevista a Edurne: http://www.dtlux.com…metamorfosis-de-edurne

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más