Edurne estrena ‘Amanecer’, su canción para Eurovisión 2015

Edurne en Eurovisión

Tal y como se había anunciado oficialmente, desde este domingo ya podemos escuchar con el que Edurne representará a Televisión Española en el próximo Festival de Eurovisión 2015.

Amanecer’ ha sido compuesta por Thomas G:son, Tony Sánchez-Ohlsson y Peter Boström y también contará con una versión alternativa que incluye la participación de la Orquesta y Coro de RTVE bajo la dirección de Pepe Herrero.

La canción cuenta con una bonita portada en la que la cantante aparece caracterizada como una luchadora helénica delante de un frondoso bosque, una estética que se mantendrá en el vídeoclip, según se anunciaba en la web del ente público.

Edurne describe esta canción como algo que España nunca ha presentado en el festival, un tema “cargado de cierto drama y cierto carácter étnico”. El tema ya está disponible venta digitalmente, mientras que el vídeoclip oficial se estrenará el 9 de marzo.

A continuación puedes escuchar la canción junto a su correspondiente lyric video promocional:

Spotify

 

Se fue sin saber
Que yo sí lo amé
Se fue sin creer en mí

Perdí la razón
Sangré tanto amor
Que aún, hoy siento el vacío
Me lleva contigo

EEeEEeO
EEeEEeO
Mi corazón
Me susurró
A mí no vuelvas sin su amor

Camino al ayer
Allá donde estés
Hoy reto al olvido

Se fue sin saber
Que yo no me rindo

EEeEEeO
EEeEEeO
Mi corazón
Me susurró
A mí no vuelvas sin su amor

EEeEEeO
EEeEEeO
Devuélveme
El alma en pie
Devuélveme el amanecer

Puente:
Hoy vuelves conmigo

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más