Edurne publicará el single ‘Demasiado tarde’ el 24 de abril

3

Demasiado tarde

Edurne por fin ha anunciado su regreso a la industria musical cuatro años después del lanzamiento de su último álbum de estudio, ‘Adrenalina’.

Tras finalizar su contrato con su anterior discográfica, la cantante decidió tomarse un respiro en su carrera musical y centrarse en su perfil televisivo como jurado del talent-show ‘Got Talent’.

Después de una etapa de necesaria reflexión, hace unos meses Edurne confirmó que ya estaba trabajando en sus nuevas canciones. Su séptimo álbum de estudio seguirá en la línea de sus anteriores trabajos aunque con sonidos más modernos y actuales.

La artista ha estado trabajando con diferentes compositores como Mandy Díaz, Jacobo Calderón o David Santisteban, entre otros, aunque por ahora se desconoce la fecha de publicación de su próximo disco ni el listado de canciones que contendrá.

Como primer adelanto de su esperado séptimo álbum de estudio, el próximo 24 de abril se estrenará oficialmente el single ‘Demasiado tarde’, en el que Edurne ha contado con la colaboración de Carlos Baute.

10,99€
in stock
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 17 abril 2019 17:24
Amazon.es

3 Comentarios
  1. Justipop dice

    Esta chica siempre recogiendo las migajas de Marta Sánchez… Ya grabó Amanecer después de que Marta la rechazase y ahora no tiene otro cantante para colaborar que no sea Baute…

    Querida Edurne, Marta Sánchez sólo hay una por algo es la Reina del pop español desde hace 30 años y nunca habrá otra como ella: a la edad de Edurne Marta ya había tenido nºs1 en México, Argentina, Chile… y había grabado joyas que soy son clásicos del pop como “Soldados del amor”, “Con Solo una mirada”, “Desesesperada”, “De mujer a mujer” o “Vivo por ella”… Edurne lo más que ha hecho es cantar la sintonía de Bea la fea y anunciar champús, la chica es muy mona pero tiene cero carisma, cero personalidad, y cero capacidad artística….

    1. Alfonso dice

      ¿Quién es Marta Sánchez?

  2. Javi_Camaleón dice

    Pero a ver, recogiendo migajas de qué! Qué tendrá que ver que colabore con un cantante que ya lo ha hecho con Marta Sánchez… Yo alucino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más