Edurne estrena el tema ‘No te lo mereces’

Catarsis

Edurne tenía previsto publicar su nuevo álbum ‘Catarsis’ el pasado 10 de abril, pero la artista decidió posponer su lanzamiento debido a la pandemia mundial del Covid-19.

De esta forma, el disco se pondrá a la venta finalmente el próximo 29 de mayo cinco años después de su anterior lanzamiento (‘Adrenalina‘). La edición física del álbum se editará en un formato tríptico con 12 postales con fotografías diferentes y la letra de la canción detrás de cada tarjeta.

Este es el contenido confirmado del disco, que está disponible para su reserva en El Corte Inglés, Fnac y Amazon:

1 Demasiado Tarde (con Carlos Baute)
2 Tal Vez
3 Lo Que Perdí al Perderte
4 Despiértame Cuando Te Vayas
5 Jaque al Rey (con Belén Aguilera)
6 No Te Lo Mereces
7 Como Tú
8 Fugitiva
9 Cierra al Salir
10 No Vives por Mí
11 El Mundo No Se Acaba
12 Demasiado Tarde (en solitario) – Disponible solo en versión digital

Después de conocer otros temas del disco como  ‘Demasiado tarde‘ junto a Carlos Baute, ‘No vives por mi’, ‘Despiértame cuando te vayas’ o ‘Tal vez’, la cantante ha publicado ahora en todas las plataformas digitales la canción No te lo mereces’.

Como ha ido ocurriendo con los temas estrenados durante las últimas semanas, Edurne ha dado a conocer este nuevo tema con un primer vídeo grabado en directo junto a su banda:

13,99€
disponible
4 new from 13,99€
as of 27 noviembre 2021 20:34
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más