Edurne interpreta el clásico ‘Soñar’ para la nueva ‘Cenicienta’

Edurne le canta a La Cenicienta

El próximo 27 de marzo se estrenará en las salas de cine españolas la nueva adaptación de la ‘Cenicienta‘, un largometraje de acción real inspirado en el clásico cuento de hadas que ha sido dirigido por Kenneth Branagh y está protagonizada por Cate Blanchett, Lily James, Richard Madden y Helena Bonhan-Carter.

La versión del film para nuestro país incluirá como aliciente una nueva versión del tema clásico ‘Soñar‘ (‘A dream is a wish your heart makes‘), que ha sido interpretado por la cantante Edurne, quien está de máxima actualidad durante las últimas semanas tras el estreno de su tema para Eurovisión.

Esta nueva grabación, que se podrá escuchar durante los créditos finales de la película, se presenta oficialmente con el estreno de un sencillo vídeoclip que mezcla imágenes del film con algunas tomas de Edurne interpretando el tema en un precioso palacio.

Puedes ver el clip a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más