Edurne estrena el vídeoclip del eurovisivo ‘Amanecer’

Edurne en Eurovisión

Una semana después de su lanzamiento digital, Edurne ya ha estrenado oficialmente el vídeoclip de ‘Amanecer‘, el tema que interpretará en el próximo Festival de Eurovisión 2015.

La canción ha sido compuesta por Thomas G:son, Tony Sánchez-Ohlsson y Peter Boström y también contará con una versión sinfónica alternativa que incluye la participación de la Orquesta y Coro de RTVE bajo la dirección de Pepe Herrero.

En el clip, la cantante aparece caracterizada como una guerrera helénica con varios looks diseñados por José Fuentes. Según la web de RTVE, el vídeo dirigido por David Arnal y Germán de la Hoz cuenta una “historia de amor llena de simbolismo, fuerza y garra” que incluye la participación especial de una espectacular tigresa.

Puedes ver el vídeoclip a continuación:

Ésta es la sinopsis según la nota de prensa de Sony Music: “Un mundo paradisiaco donde Edurne vive junto a su amado con el que parece feliz y enamorada. Pero, cuando él le pide matrimonio, todo su mundo cambia. Debido a sus inseguridades y a no estar preparada, se transforma en un tigre, un animal fiero como muestra de su coraza hacia al amor. Al ver su nuevo estado, su amado huye de ella y entonces, el mundo idílico en el que viven cae en una noche perpetua. Allí nada tiene sentido, pasa el tiempo y su vida es un bucle de continua oscuridad. Es cuando decide ir en busca de su amado y con cada paso se aleja de la oscuridad y es más fuerte, se siente más decidida y segura, no sabe qué va a encontrarse, pero no le importa: sus miedos quedan atrás. El tigre que tanto teme se desvanece en el camino. Ya tiene la seguridad suficiente para llegar al Amanecer, una prueba más de su fuerza y amor“.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más