Edurne volverá a actuar en ‘Grease El Musical’ durante dos meses

Edurne

Edurne ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter que este otoño volverá a meterse en la piel de Sandy tras haber dejado el musical en mayo de 2009.

El nuevo elenco de ‘Grease El Musical‘ se ha presentado hoy mismo en el espacio de la Cúpula Las Arenas de Barcelona, donde se estrenará oficialmente el 15 de noviembre.

La cantante compartirá protagonismo con Jordi Coll (que interpretará a Danny Zuko), Iván Santos (Kennickie), Manoli Nieto (Rizzo), Diana Roig (alternante de Rizzo y cover de Sandy), David Moreno (Roger), Dídac Flores (Doody)…

Creado por Jim Jacobs y Warren Casey, el musical regresa a Barcelona con interesantes novedades como la alternancia de funciones en castellano y catalán (éstas últimas protagonizadas por Diana Roig como Sandy). Cocó Comín es la directora y coreógrafa mientras que Manu Guix se encargará de la dirección musical.

Edurne ha dejado claro que su nuevo disco sigue su curso normal ya que puede compaginar ambos proyectos perfectamente.

Puedes leer más información sobre el musical en TodoMusicales.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más