Efecto Mariposa publica su nuevo álbum de estudio, ‘Vuela’

Vuela

Efecto Mariposa regresa cuatro años después de su anterior trabajo discográfico (‘Comienzo‘) con el álbum ‘Vuela’, que ya está disponible en formato físico y digital.

Según la nota de prensa de su discográfica, “Vuela es el nuevo despertar de una banda avalada por su intachable trayectoria.Este nuevo disco está repleto de canciones que representan a la perfección el espíritu que caracteriza al grupo malagueño, esa energía que transmiten y que incita siempre a seguir adelante.”.

El álbum ha sido producido por Bori Alarcón (ganador de numerosos Premios Grammy y Premios Ondas), con quien ya habían trabajado en sus dos anteriores discos.

Este es el contenido de ‘Vuela’:

1. Vuela – 4:26
2. Qué más quieres de mí – 4:49
3. Qué me está pasando – 4:12
4. Fue tan bonito – 4:02
5. Mágico – 4:05
6. Porqué – 4:30
7. No me quieras tanto – 4:33
8. No elegimos – 3:52
9. Caminante – 3:51
10. Ya no tengo miedo – 4:06
11. Qué me está pasando (con Dani Martín) – 4:12

10,89€
disponible
1 Nuevo Desde 10,89€
A partir de 21 octubre 2021 10:52
Amazon.es

Qué me está pasando‘ es el tema de presentación del octavo disco de la banda. Según la nota de prensa de la discográfica, el tema es “un auténtico grito de libertad, un reflejo de las ganas de seguir adelante que embarga a un grupo ahora nucleado en torno a Susana y Frasco”.

Esta canción viene acompañada de un vídeo oficial que refleja el nuevo comienzo del grupo a través de una transición a la luz. El videoclip traza un viaje que acaba con Efecto Mariposa junto a su banda al completo. El vídeo ha sido dirigido y montado por Fran Gas, quien ha tratado de transmitir el renacer de Efecto Mariposa en imágenes.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más