Efecto Mariposa ficha con Sony Music

Efecto Mariposa

Sony Music ha anunciado a través de un comunicado que el grupo malagueño Efecto Mariposa se incorpora a la discográfica   para el lanzamiento de su séptimo disco, cuyo lanzamiento se espera para 2018.

La discográfica y el grupo han llegado a un acuerdo para trabajar conjuntamente en sus nuevas canciones, que actualmente están grabando junto  al productor Bori Alarcón (ganador de Premios Grammy y Premios Ondas con diferentes proyectos en España), con quien ya habían trabajado anteriormente en dos de sus álbumes previos.

Attraction se hará cargo desde ahora del management de la banda. Según la nota de prensa de la discográfica, “Todos estos aliados: Bori Alarcón a la co-producción, Attraction Management en la representación y Sony Music dirigiendo el desarrollo artístico, marketing y distribución del grupo, garantizan un trabajo a la altura de la ilusión y la calidad habitual de la banda, ahora convertido en dúo, y liderado por sus dos fundadores: Susana Alva y Frasco Ridgway”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más