Efecto Mariposa regresa con el single ‘Qué me está pasando’

Qué me está pasando

Efecto Mariposa vuelve cuatro años después de su anterior trabajo discográfico (‘Comienzo‘) con un nuevo single que se edita como primer anticipo del próximo disco de este grupo malagueño formado por Susana Alva y Frasco G.

Qué me está pasando‘ es el tema de presentación del octavo disco de la banda, que se editará muy pronto de la mano de Sony Music. Según la nota de prensa de la discográfica, el tema es “un auténtico grito de libertad, un reflejo de las ganas de seguir adelante que embarga a un grupo ahora nucleado en torno a Susana y Frasco”.

Esta canción viene acompañada de un vídeo oficial que refleja el nuevo comienzo del grupo a través de una transición a la luz. El videoclip traza un viaje que acaba con Efecto Mariposa junto a su banda al completo. El vídeo ha sido dirigido y montado por Fran Gas, quien ha tratado de transmitir el renacer de Efecto Mariposa en imágenes.

Puedes escuchar lo nuevo del grupo malagueño a continuación:

0,99€
disponible
1 Nuevo Desde 0,99€
A partir de 8 octubre 2021 18:10
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más