Efecto Pasillo publica su nuevo disco, ‘Barrio las banderas’

Efecto Pasillo Barrio las banderas

Efecto Pasillo anunció el pasado mes de marzo que habían dado un gran paso en su carrera al firmar con la discográfica Warner Music Spain.

Ahora, el grupo ya ha puesto a la venta su cuarto álbum de estudio, titulado ‘Barrio las banderas‘, un disco con el que la banda espera ampliar su carrera tanto en España como a nivel internacional.

“Damos mucha importancia a que se reconozca nuestra música como algo propio y original con la que la gente se identifique”, comenta el batería Javi. Ellos mismos se definen como un grupo formado en los directos, graduado en la calle, y eso siempre ha marcado sus trabajos de estudio. “Desde los comienzos siempre se hablaba de nosotros por el buen directo que teníamos. Y ese es el espíritu que hemos sabido mantener”.

“En ‘Barrio las banderas’ quisimos aportar novedades, estrenar cierta sonoridad, y por eso ha salido a la luz el folclor nuestro, incorporando ambientes de nuestra tierra pero sin perder de vista nuestro sello y lo que se espera de nosotros”, afirman más o menos entre todos. “Nuestro objetivo era marcar la diferencia y creo que lo hemos conseguido. Pusimos mucha ilusión en ello”, destaca el guitarrista Nau.

Este es el contenido del álbum:

1. No hay nadie en el mundo como ella
2. Carita de buena
3. Las Banderas
4. Salvajes irracionales
5. Caballo de batalla
6. Hueles a Fresa
7. Mi Fortuna
8. Cerca de ti
9. La vida pirata
10. Debajo del risco
11. Mentira
12. Policromía las banderas

A continuación puedes ver el videoclip del primer single oficial del álbum, ‘Carita de buena’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más