Efecto Pasillo anuncia las primeras fechas de la gira ‘Barrio Las Banderas’

Efecto Pasillo Barrio las banderas

Efecto Pasillo    publicó  el pasado 8 de septiembre   su cuarto álbum de estudio, titulado ‘Barrio las banderas‘, un disco con el que la banda espera ampliar su carrera tanto en España como a nivel internacional.

Esto es lo que comenta el guitarrista Nau:   “En ‘Barrio las banderas’ quisimos aportar novedades, estrenar cierta sonoridad, y por eso ha salido a la luz el folclor nuestro, incorporando ambientes de nuestra tierra pero sin perder de vista nuestro sello y lo que se espera de nosotros”, afirman más o menos entre todos. “Nuestro objetivo era marcar la diferencia y creo que lo hemos conseguido. Pusimos mucha ilusión en ello”.

Con el fin de dar a conocer este nuevo disco, el grupo ha anunciado una gira de presentación por todo el país en otoño. Según cita la nota de prensa de Warner Music, “en esta nueva gira disfrutaremos de su contundente y animado directo, conociendo sus raíces musicales y profundizando en la línea de exitos conseguidos hasta el momento, en definitiva volver a deleitarnos con un Efecto Pasillo en estado puro.”

Estas son las fechas confirmadas:

– 5 NOV – BARCELONA – Matinales El Pais – Sala Apolo
– 11 NOV – VALENCIA – Sala Repvblicca · Ticketea · Ticketmaster
– 18 NOV – SEVILLA – Sala Custom · Ticketea · Ticketmaster
– 24NOV – PAMPLONA – Sala Canalla
– 26 NOV – MADRID – Matinales El Pais – Sala But
– 9 DIC – TENERIFE – Auditorio Adam Martin
– 16DIC – GRAN CANARIA – Auditorio Alfredo Kraus

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más