Efecto Pasillo regresa con ‘Las cosas del querer’

Nuevo single de Efecto Pasillo

Tan solo un par de meses después de la publicación de su último disco ‘10iez‘, la banda Efecto Pasillo ha anunciado que este año se pondrá a la venta su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Los reyes del bambo’.

Como segundo adelanto oficial de este próximo disco, el grupo estrena el tema ‘Las cosas del querer’, una canción producida por Tato Latorre que se presenta así oficialmente: “En Las Cosas del Querer hay espacio para todo: para las subidas y las bajadas; los saltos al vacío y las caídas que invitan a ponerse de nuevo de pie; para tirarlo todo por la borda y luego lanzarnos y poner nuestro mundo del revés. Así son las cosas del querer, una montaña rusa de emociones que los Efecto Pasillo han querido plasmar en su nuevo single. Una canción que habla de amor con mucho acento canario, pero en un lenguaje universal. Un medio tiempo lleno de energía con un estribillo potente al más puro estilo Efecto Pasillo.

Si hay algo que sabemos de Efecto Pasillo es que son únicos transmitiendo y contagiando su energía, buen rollo y optimismo con cada una de sus producciones. Su particular forma de entender y crear música les ha consolidado como una de las bandas más solventes del panorama nacional. Así lo avalan sus quince años de carrera musical y sus más 1,5 millones de oyentes mensuales en Spotify”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más