Efecto Pasillo estrena el videoclip del tema ‘Tiembla la tierra’

Nuevo disco de Efecto Pasillo

Los chicos de Efecto Pasillo publicaron en junio de 2015 su último trabajo discográfico, ‘Tiembla la Tierra‘, que se editaba dos años después de su anterior producción (‘El misterioso caso de…’).

Grabado entre Tarifa, Madrid y Sabadell bajo la producción de Tato Latorrre, ‘Tiembla la Tierra‘ se describía como una variada colección de canciones que ellos mismos describen así: “Hemos resaltado lo latino y hemos arriesgado más con las fusiones. Mezclamos reguetones con bachata y hay reggaepop, sambapop y ska. Y las armonías y los acordes están mucho más elaborados”.

Con el fin de cerrar la promoción de este disco, el grupo acaba de publicar el videoclip de la canción que le da título, ‘Tiembla la tierra‘. El vídeo fue grabado en el concierto que ofrecieron en diciembre de 2015 en el estadio Gran Canaria Arena de Las Palmas, donde congregaron a miles de personas.

Puedes ver lo nuevo de Efecto Pasillo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más