Eguala actuará en la sala Contraclub de Madrid el próximo 31 de marzo

EP de Eguala

Eguala es el proyecto de música pop electrónica en castellano de Santi Igual Alapont.

Tras formar parte de su anterior proyecto The Casters (2008-213), el artista dejaba atrás una interesante etapa que vino acompañada de una extensa gira tocando en los principales festivales del país, y teloneando a bandas internacionales como Arctic Monkeys o Crystal Castles.

Santi ya había empezado a darle vueltas a la idea de componer música con las mismas influencias pero en su idioma materno, así que en 2014 decidió poner en marcha Eguala.

De la misma forma que muchos artistas buscan un trabajo que les ayude en sus inicios, él decidió trabajar en banca de inversión para mantenerse a flote mientras dedica el resto de su tiempo a la música. Entre hojas de cálculo y comités de inversión, Santi consigue dar forma al primer EP de Eguala, “La experiencia U-Sexy“, que fue autoeditado 2016.

Como parte de la promoción del EP, Eguala estrenaba el pasado mes de noviembre el videoclip del tema ‘Emprendedor II’, que él mismo describía así: “Estamos en Madrid, la ciudad de las oportunidades. La rutina diaria de un ejecutivo consiste en mucho trabajo duro hasta tarde para conseguir salir adelante. Cuando ser fuerte es mucho pedir, le es necesario recordar aquello por lo que lucha, a sabiendas de lo delgada que es la línea que le separa de convertirse en un droide… “

Ahora, Eguala tiene programado un concierto en la sala Contraclub de Madrid el próximo 31 de marzo donde actuará junto a su banda al completo: Ana Villa (batería), Antonio Pazos (bajo) y Dani Fuentes (teclado). Tienes más información en este enlace: http://contraclub.es/eguala/

3,96€
en stock
as of 2 diciembre 2021 12:47
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más