El álbum benéfico ‘Songs For Japan’ ya ha recaudado más de 3 millones de euros

Songs for Japan

Songs For Japan‘ es una iniciativa sin precedentes en la que 38 de los artistas más importantes del panorama musical internacional suman sus esfuerzos para ayudar a los afectados por el terremoto y tsunami de Japón.

El disco supone también la unión de las cuatro discográficas más importantes del momento por un mismo proyecto solidario.

Desde que se lanzara hace ya más de un mes, el álbum ha permanecido entre los discos más vendidos en mercados tan importantes como Estados Unidos, Reino Unido e incluso España. Actualmente, ya ha recaudado más de 3 millones de euros, aunque se espera que pueda llegar a una cantidad mucho mayor en los próximos meses.

Este recopilatorio de 38 temas está disponible en la tienda iTunes por sólo 9.99 euros (www.itunes.com/songsforjapan) y también se puede adquirir en formato físico desde el pasado 5 de abril. Los fondos recaudados por la venta del disco serán destinados a paliar la terrible situación de todos los afectados a través de la Cruz Roja de Japón.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más