El Arrebato publica su nuevo disco, ‘La música de tus tacones’

El arrebato, estrena el single Música en tus tacones

El Arrebato ha publicado esta semana un nuevo álbum de estudio, producido por el mismo Javier Labandón, que se edita dos años después de su anterior producción (‘Campamento Labandón‘).

El artista tiene la convicción de que este disco marca una nueva etapa: “Es como si hubiera abierto una puerta y en esa habitación que descubro estoy dispuesto a registrar todos los cajones“, confiesa el cantante.

Este es el contenido del álbum:

1.Eres mi fiesta
2.La música de tus tacones
3.Pequeñeces
4.Positividad
5.Vuela
6.Cuando quieras quiero
7.Enhorabuena
8.A gusto contigo
9.El cajero automático
10.Sólo quiero estar contigo
11.Lejos de ti

SpotifyEscúchalo en Deezer

El single de presentación del álbum es precisamente el que le da título, ‘La música de tus tacones‘, un sorprendente tema en el que se aprecia “una evolución musical hacia un sonido de big band y swing en el que realmente se consigue una mezcla explosiva de sonido, frescura y originalidad aderezado con una letra llena de ingenio” según la nota de prensa de Universal Music. El artista da un paso adelante en su carrera hacia un sonido más universal aunque sin perder sus raíces e identidad.

A continuación puedes ver el vídeoclip oficial del tema:


El Arrebato – La Música De Tus Tacones on MUZU.TV.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más