El Barrio publica su nuevo álbum de estudio, ‘El danzar de las mariposas’

‘El danzar de las mariposas’ es el nuevo disco de El Barrio tras ‘Las costuras del alma’.

0

El danzar de las mariposas

El cantautor gaditano José Luis Figuereo Franco, más conocido como El Barrio, ya ha puesto a la venta su nuevo álbum de estudio, titulado ‘El danzar de las mariposas’.

Dos años después de su anterior disco ‘Las costuras del alma’, con el que consiguió un doble disco de platino, el artista regresa con un álbum que posiblemente se acabe convirtiendo en uno de los más vendidos en nuestro país este otoño.

«Con El Danzar de las Mariposas, el artista gaditano regresa cargado de nuevas melodías, a través de sus particulares mariposas, nos traerá nuevos pasajes, que nos harán identificarnos en cada una de sus historias. El Barrio vuelve para desgranar diferentes historias de temática social a través de sus canciones, compuestas de manera personal y, sobre todo, interpretadas con el sello inconfundible que los años en el mundo de la música le han dado«, señala la nota de prensa de su discográfica.

Este es el contenido del disco:

1. Mi amante luna 
2. Agua fresca 
3. Amor propio 
4. Custodia 
5. El danzar de las mariposas 
6. Mar de leva 
7. Tesoros 
8. Espinos de seda 
9. Caminos de azufre 
10. Cenando conmigo 
11. Las lágrimas del agua 
12. Mis ojos 
13. Mi manantial 

Este lanzamiento viene acompañado de dos conciertos de presentación muy especiales en el WiZink Center de Madrid los días 13 y 14 de diciembre para el que las entradas se agotaron en sólo unas horas.

El single de presentación de ‘El danzar de las mariposas‘ es precisamente la canción que le da título, un tema de aires rumberos compuesto y producido por el propio artista. Puedes escuchar el tema y ver su videoclip oficial aquí mismo:

18,99€
19,99
in stock
2 Nuevo Desde 18,99€
A partir de 19 noviembre 2019 18:16
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más