El Barrio publica su nuevo disco, ‘Las costuras del alma’

El nuevo disco de El Barrio se publica tres años después de su anterior producción, ‘Hijos del Levante’.

1

Las costuras del alma

El artista gaditano El Barrio ya ha puesto a la venta en formato CD, Vinilo+CD y digital su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Las costuras del alma’.

Tres años después del lanzamiento de ‘Hijos del Levante‘, el cantautor regresa con un nuevo disco que ha grabado en su nuevo estudio en Cádiz. En el duodécimo álbum de su carrera El Barrio le canta al desamor a través de 13 canciones inéditas. En esta ocasión, el artista se mete en la piel de un viejo sastre de corazones para coser las heridas de las almas atormentadas.

Este es el listado de temas del disco:

1. Lamia
2. Las costuras del alma
3. Torpe canción
4. Playa de la Luneta
5. Si no te quieren
6. Al sur de tu cama
7. El primer amor
8. Estirpe
9. Con lo puesto
10. Te vas
11. Ojalá amiga
12. Sin timón
13. Las costuras del alma (Instrumental)

out of stock
A partir de 16 diciembre 2019 0:17
Amazon.es

El disco se presenta con la canción que le da título, ‘Las costuras del alma‘, que El Barrio describe así: «Este tema, en el cual el desamor hace de maestro al amor, le enseña qué camino coger para no terminar como termina cualquier fracaso. Espero que os guste el primer single de esta obra, que tan contento e ilusionado me tiene.»

 

Como viene siendo habitual en todas sus publicaciones, el artista volverá a recorrer el país para presentar en directo sus nuevas canciones con una producción única que promete convertirse en una de las giras más destacadas de 2018. De hecho, El Barrio es actualmente el artista nacional e internacional que más veces ha llenado el WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes), en concreto, un total de 17 conciertos ofrecidos sólo en ese recinto a lo largo de su carrera musical.

Estas son las primeras fechas confirmadas de la gira ‘Las costuras del alma’:

Sevilla: 12 y 13 de enero
Madrid: 19 y 20 de enero
Granada: 26 de enero
Málaga: 27 de enero
Jerez de la Frontera: 2 y 3 de febrero
Zaragoza: 17 de febrero
Valladolid: 2 de marzo
Bilbao: 3 de marzo
Barcelona: 10 de marzo

El álbum ‘Las costuras del alma’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming a un precio muy especial. Además, en esta gira se presentarán algunas canciones descatalogadas de su discografía que ya no se encuentran a la venta, por lo que te recomendamos este enlace sobre como descargar musica gratis en iphone si quieres volver a disfrutar de los temas más antiguos de El Barrio.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Eloy Boan dice

    ¿Compone El Barrio solo o en co autoris?
    ¿Quien hace la musica?
    ¿Quien produce?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más