El Barrio presenta su nuevo single, ‘Las costuras del alma’

El nuevo disco de El Barrio, ‘Las costuras del alma’, se publicará el próximo 27 de octubre.

0

Las costuras del alma

El artista gaditano El Barrio ha anunciado que el próximo 27 de octubre se pondrá a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘Las costuras del alma’.

Tres años después del lanzamiento de ‘Hijos del Levante‘, el cantautor regresará con un nuevo disco que ha grabado en su nuevo estudio en Cádiz.

Como primer anticipo del álbum, desde el viernes 8 de septiembre está disponible el single de presentación, ‘Las costuras del alma‘. Así ha descrito el artista este regreso: «Llegó el día tan ansiado por todos. Hoy empieza mi andadura por este trabajo tan esperado por mí, estaba deseando compartirlo con todos vosotros, puesto que cada puntada que di con el hilo de mi silencio y cada costura que terminé estaba hecha con mi mayor ilusión.

Este tema, en el cual el desamor hace de maestro al amor, le enseña qué camino coger para no terminar como termina cualquier fracaso. Espero que os guste el primer single de esta obra, que tan contento e ilusionado me tiene.»

Cómpralo en iTunes

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más