El Barrio publica la edición especial de ‘El danzar de las mariposas’

Edición especial de El danzar de las mariposas

El cantautor gaditano José Luis Figuereo Franco, más conocido como El Barrio, publicó el pasado mes de febrero su último disco, titulado ‘El danzar de las mariposas’, que debutó directamente en el primer puesto de la lista de ventas oficial española.

“Con El Danzar de las Mariposas, el artista gaditano regresa cargado de nuevas melodías, a través de sus particulares mariposas, nos traerá nuevos pasajes, que nos harán identificarnos en cada una de sus historias. El Barrio vuelve para desgranar diferentes historias de temática social a través de sus canciones, compuestas de manera personal y, sobre todo, interpretadas con el sello inconfundible que los años en el mundo de la música le han dado“, señalaba la nota de prensa de su discográfica.

Casi un año después de la publicación del disco, se publicación una nueva reedición de ‘El danzar de las mariposas’ que incluye en su edición física cinco canciones inéditas, un descuento de 5€ en la compra de entradas para cualquier concierto de la próxima gira, cinco postales, un póster, un sombrero y dos pulseras.

Así queda el contenido de la reedición.

CD 1

1. Mi amante Luna
2. Agua Fresca
3. Amor Propio
4. Custodia
5. El Danzar de las mariposas
6. Mar de Leva
7. Tesoros
8. Espinos de Seda
9. Caminos de Azufre
10. Cenando Conmigo
11. Las lágrimas del agua
12. Mis ojos
13. Mi manantial

CD 2

1. Si no te hubieras ido
2. Mujer
3. Maestro Eloy (instrumental)
4. Le llaman amor
5. Cádiz

El tema de presentación de la reedición es ‘Mujer‘, un canto contra el maltrato y la violencia de género.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más