El Barrio presenta su nuevo single, ‘El danzar de las mariposas’

El Barrio publicará su nuevo disco ‘El danzar de las mariposas’ el 25 de octubre.

0

El danzar de las mariposas

El cantautor gaditano José Luis Figuereo Franco, más conocido como El Barrio, ha anunciado que el próximo 25 de octubre se pondrá a la venta su nuevo álbum de estudio, titulado ‘El danzar de las mariposas’.

Dos años después de su anterior disco ‘Las costuras del alma’, con el que consiguió un doble disco de platino, el artista regresará con un álbum que seguramente se acabe convirtiendo en uno de los más vendidos en nuestro país este otoño.

Este lanzamiento vendrá acompañado de dos conciertos de presentación muy especiales en el WiZink Center de Madrid los días 13 y 14 de diciembre para el que las entradas se agotaron en sólo unas horas.

El single de presentación de ‘El danzar de las mariposas‘ es precisamente la canción que le da título, un tema de aires rumberos compuesto y producido por el propio artista. Puedes escuchar el tema y ver su videoclip oficial aquí mismo:

9,99€
in stock
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 14 diciembre 2019 9:02
Amazon.es
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más