El Barrio celebrará 20 años en la música con el ‘Tour 20’

Nueva gira de El Barrio

El Barrio celebrará este año su 20º aniversario sobre los escenarios con una gira muy especial con la que recorrerá todo el país durante los próximos meses.

Esto es lo que ha comentado: “Creo que cumplir 20 años en la música me sienta MÚSICA EN ESPAÑOLmuy bien porque en mí habita la nostalgia. (…) Qué bonito va a ser encontrarme con temas que fueron en su día grandes éxitos, volver a sentir un pedazo de todos esos días que pisé grandes y pequeños escenarios. (…) Me alegra ver que todo se ha hecho camino al andar y que ha sido lento y sosegado pero ha “merecío” la pena estar ahí con mi público, desde mis principios hasta esta gira, en la cual vamos a volver a cantar todos mis éxitos desde 1996 hasta el presente“.

“Los protagonistas de estos 20 años sois vosotros, no yo, por eso este proyecto tan especial no está vinculado a ningún trabajo discográfico, sino a nuestro lugar de encuentro, los escenarios. Bienvenidos a mi 20 aniversario y disfrutad de este viaje al pasado cogidos de mi mano“.

Estas son las primeras fechas confirmadas de la gira:

4 de junio – Arroyo de la Encomienda
11 de junio – Granada
18 de junio – Mérida
24 de junio – Córdoba
25 de junio – Sevilla
29 de julio – Málaga
30 de julio – Roquetas de mar
6 de agosto – Alcalá la Real
13 de agosto – Herrera del Duque (Badajoz)
2 de septiembre – Murcia
3 de septiembre – Daimiel (Ciudad Real)
10 de septiembre – El Puerto de Santa María (Cádiz)
8 de octubre – Madrid
14 de octubre – Zaragoza
15 de octubre – Bilbao
29 de octubre – Barcelona

Desde esta semana ya están a la venta las entradas para todos estos conciertos.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más