El cantante de Melocos estará en el próximo casting de ‘Operación Triunfo’

Melocos

El próximo 4 de julio en Madrid, todos los candidatos a estrellas deberán cantar simultáneamente la misma canción, ‘Cuando brille el sol‘, en la versión que Melocos hace del clásico tema de La Guardia y que aparece en ‘45 rpm‘, su nuevo álbum.

Esta nueva modalidad denominada “flash cast” tendrá un jurado único: Jaime Terrón, cantante y líder de Melocos, que seleccionará a los que pasarán a la segunda fase.

Los que no hayan sido seleccionados en los casting presenciales o no hayan podido presentarse, pueden probar suerte todavía con esta curiosa prueba. Para ello, únicamente deberán acudir el 4 de julio a las 11:00 horas al Colegio Santa María del Pilar (c/ Reyes Magos, 3) de Madrid y participar en este casting.

Para prepararse el tema en concreto y conocer detalles de la convocatoria, los aspirantes pueden acceder a www.operaciontriunfo.com.

Puedes escuchar el playback y la canción original aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más