El Canto del Loco estrena el vídeoclip de ‘Quiero aprender de ti’

El Canto del Loco volverá por partida doble el próximo 24 de noviembre con dos trabajos discográficos muy diferentes que se editan simultáneamente.

Del primero de estas dos nuevas producciones ya te hablamos hace unos meses. Se trata de un álbum grabado en Argentina en el que el grupo ha regrabado sus temas más conocidos junto al tema inédito, ‘Quiero aprender de ti’ bajo la producción de Afo Verde.

El disco se llama ‘La Colifata presenta a El Canto del Loco‘ y se edita en formato CD + DVD con un documental rodado en el Hospital Neurosiquiátrico José Tiburcio Borda de Buenos Aires (Argentina) donde los internos presentan las canciones y dan su punto de vista de manera directa, verdadera, sobre cada uno de los temas.

El segundo de estos dos discos se llama ‘Por mi y por todos mis compañeros’ y en él se incluyen versiones de temas muy conocidos de la música española.

Coincidiendo con el lanzamiento de estos dos discos, se estrena el tema inédito ‘Quiero aprender de ti‘ y su vídeo promocional:


http://www.youtube.com/watch?v=zcdTO4Txwt8

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más